viernes

PAROLE DE QUEER-ANTIESPECISTA YA ESTÁ EN LAS CALLES!





¡En Parole de Queer estamos de aniversario! Cumplimos 10 años de la revista y para celebrarlo publicamos un nuevo número en papel: "Parole de Queer-Antiespecista. Especial 10 años'.


Hoy, más que nunca, la perspectiva transversal que siempre nos ha caracterizado se tiene que extender más allá de la especie humana, por eso hemos decidido que este número tan especial deviniese en un artefacto que nos permitiese analizar, discutir y reflexionar sobre la relación que mantenemos con les demás animales y potenciar formas de actuar, resistir y establecer alianzas con elles.

Para ello, hemos contado con la colaboración de personas y proyectos que están trabajando el antiespecismo en distintos lugares del mundo desde una mirada crítica, transfeminista y queer, entre ellos México, Colombia, Argentina o EE.UU.
En este número, hemos contado con la colaboración inestimable de nuestras co-editoras Catia Faria y Cristina García, y de la diseñadora Susana Real, sin las cuales este Parole hubiese sido imposible.

¡Ya puedes conseguir el Parole de Queer-Antiespecista! ¿Cómo? Puedes descargarte el PDF o encontrarlo, por ahora, en los siguientes locales:


ESTADO ESPAÑOL

Barcelona

La Raposadel Poble Sec 

Alacant

80Mundos 

Fahrenheit451 café y libros

Arrels

Valencia 


Lamandrágora

Madrid

Mi Cabra Vegana

La Vegana Vallekana

La Oveja Negra-Taberna Vegana

Sevilla

Akelarre


Cádiz



ARGENTINA

Neuquén

Ediciones Precarias




Próximamente añadiremos nuevos puntos de distribución a la lista, tanto en el Estado Español como en Latinoamérica. Estad atentxs!